Buscar

¿Como puede un render aumentar el valor de tu proyecto?

Todos los días nos topamos con renders sin darnos cuenta, estos son utilizados en múltiples industrias, desde venta de alimentos hasta la industria automotriz. Sin embargo, ¿aún no has descubierto como puedes tú beneficiarte de un render en tu negocio? No desesperes, en Paragón te explicamos cómo sacarle provecho en la industria inmobiliaria y de construcción.


Una visualización previa le da al cliente una idea clara de lo que estaría obteniendo, sin que deba leer e interpretar un complicado plano, y sin esperar al inicio de la construcción


Los render son un recurso que podemos utilizar para lograr una visualización previa, en algunos casos mucho antes de haber definido un diseño final. Gracias a esto nos podemos permitir realizar análisis al diseño, generar múltiples propuestas y tomar decisiones basado en un modelo digital antes de que los cambios se vuelvan costosos en la etapa de construcción, además, nos permite tomar decisiones acertadas de una manera rápida.


Además de los beneficios en el proceso de diseño, está la etapa de convencer a una junta directiva, a alguna entidad financiera o a nuestros inversionistas de que el producto que vamos a ofrecer cumple sus expectativas; al poder generar visualizaciones realistas en etapas tempranas del desarrollo del proyecto nos damos la oportunidad de promover una idea más clara. En proyectos de remodelación o restauración, un render puede ser la clave para vender tu proyecto.


Sumado a las ventajas anteriores, está el uso que se le suele dar más comúnmente como herramienta publicitaria tanto antes como durante el desarrollo constructivo del proyecto, permitiendo transmitirle al cliente final una idea muy correcta para su entendimiento visual; pocos consumidores finales en esta industria tienen la facilidad de entender y visualizar un plano o imagen 2D de manera correcta, sin embargo una visualización en 3D nos permite otorgarles el sentido de profundidad y de dimensionamiento real a nuestros clientes.



Un render detallado, sumado a un modelado BIM del proyecto, nos permite solventar problemas constructivos antes de mover una sola roca, esto nos ayuda a anticipar situaciones problemáticas y a comunicar la intención de diseño a todas las partes involucradas de manera ágil y concisa



¿Qué esperas para crear visualizaciones 3D para tu proyecto y lograr un mayor impacto a la hora de proponerlo, desarrollarlo y venderlo?

57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo